viernes, 13 de junio de 2008

Warren Beatty Recieve AFI Lifetime Achievement Award

Frente a celebridades del calibre de Jack Nicholson, Quentin Tarantino, Diane Kaeton, Halle Berry, Gene Hackman y Goldie Hawn, el actor/director/escritor/ productor Warren Beatty recibio ayer el premio AFI por una vida de logros en el mundo del cine.
Para aquellos que no lo conozcan, este maestro fue el protagonista de cintas clasicas tales como BUGSY , SHAMPOO y BONNIE AND CLYDE, Y a su ves diriguio peliculas como REDS, DICK TRACY y HEAVEN CAN WAIT, que tambien protagonizo.
Nominado para 14 premios Oscar, por sus creditos como actor, director, productor y escritor, y ganador de uno como mejor director por REDS, Warren Beatty definitivamente es una leyenda del cine que merecia ser reconocido. Entre los ganadores previos de este reconocimiento se encuentran Al Pacino, Jack Nicholson, George Lucas, Robert Deniro, entre otras leyendas.
EXTRA: Warren Beaty fue la primera opcion para protagonizar a Michael Corleone en THE GODFATHER pero rechazo la oferta, que luego lanzaria al estrellato a Al Pacino.

No hay comentarios: