lunes, 9 de junio de 2008

Ben Stiller y Resse Witherspoon traen de vuelta a Cameron Crowe

Luego del fracaso de ELIZABETHTOWN (personalmente si me gusto), surgieron rumores de que el director Cameron Crowe queria retirarse. Ahora parece que vuelve, en un proyecto que todavia no tiene nombre, y que se lo ha catalogado como una comedia romantica. Ben Stiller y Reese Witherspone protagonizan la cinta. ambos actores son de alto calibre y pueden traer de vuelta a aquel director que nos trajo peliculas espectaculares y memorables como JERRY MAGUIRE, ALMOST FAMOUS y VANILLA SKY.
La pelicula sera producida por Scott Rudin, que es reconocido mundialmente como un genio en ese ambito, productor de peliculas tales como NO COUNTRY FOR OLD MEN y THERE WILL BE BLOOD.
Todo apunta a que esta cinta puede convertirse en otro exito. La produccion comienza en Enero del 2009.
EXTRA: Uno de los puntos mas destacables de las peliculas de Crowe es el soundtrack y la musica en general, ya que utiliza muchos temas clasicos de rock que dan un tinte especial a sus peliculas por ejemplo Free Falling de Tom Petty en JERRY MAGUIRE, Tiny Dancer de Elton John en ALMOST FAMOUS, Vanilla Sky de Paul Macarthy en VANILLA SKY y Moon River de Henry Mancini en ELIZABETHTOWN.

No hay comentarios: