jueves, 5 de junio de 2008

Ryan Gosling entra al DALLAS BUYERS CLUB

Hace algun tiempo se anuncio que Brad Pitt iba a actuar en una cinta diriguida por Marc Forster(FINDING NEVERLAND, THE KITE RUNER), llamada THE DALLAS BUYERS CLUB. Al parecer con todos los compromisos que tiene el Sr. Pitt, la cinta ha pasado a manos de otro director y otro protagonizta.

Ryan Gosling, que tranquilamente puede ser el mejor actor de su generacion, o como yo lo reconozco, el nuevo "Robert DeNiro", por sus usos de actuacion metodica, protagonizara la cinta que sera diriguida por Craig Giuseppe, director de LARS AND THE REAL GIRL. El film trata acerca de un hombre diagnosticado con SIDA en 1986, dandole 6 meses de vida, utilizando ese tiempo para experimentar medicinas alternativas y venderlas a otros enfermos. Un rol demandante, que le cae perfecto a un actor tan versatil como Gosling.

EXTRA: Ryan Gosling comenzo su carrera junto a Justin Timberlake en THE MICKEY MOUSE CLUB. Desde ahi se ha dedicado ha protagonizar papeles oscuros, con la clara excepcion de THE NOTEBOOK, y si... coincidencialmente tuvo una larga relacion amorosa con su co-protagonista y diosa Rachel McAdams.

No hay comentarios: