miércoles, 4 de junio de 2008

VALKYRIE aprovecha su tiempo para hacer unos ajustes

Hace mucho que no recibiamos ninguna noticia acerca de VALKYRIE, desde que cambiaron su fecha de lanzamiento, de Agosto de este año hasta Febrero del 2009. Ahora parece que el director, Bryan Singer, responsable de obras increibles como THE USUAL SUSPECTS y X-MEN, ha decidido volver a filmar ciertas escenas para mejorar el producto.
Se me hace raro que la pelicula haya sido movida al proximo año, si tiene todos los ingredientes para ser una favorita en la temporada de premios. Tiene a actores del calibre de Tom Cruise, Billy Nighy, Tom Cruise, Kenneth Braham, Tom Wilkinson y obviamente Tom Cruise.
Y la cinta trata acerca de la operacion Valkyrie, en la cual algunos generales alemanes decidieron realizar un plan para asesinar a Hitler durante la segunda guerra mundial. Obviamente todo aquel que ha topado un libro sabe que tan exitosa fue la operacion, pero tendremos que esperar hasta Febrero para ver el resultado final del film.

EXTRA: Algunas areas del gobierno Aleman se opusieron a la filmacion de la pelicula en lugares claves, por el simple hecho de que se sienten amenazados con la Cienciologia y Tom Cruise, esto fue uno de los pocos problemas por los que la pelicula atraveso durante produccion.

No hay comentarios: